rgd
Miércoles, 13 de mayo 2015, 11:22
En la pedanía ilicitana de Torrellano los ciudadanos observaron una las imágenes más curiosas de la campaña electoral. La furgoneta de campaña de la candidata del PP, Mercedes Alonso, se averió. La grúa que la cargó también se estropeó. Por lo que el la grúa tuvo que cargar con dos vehículos. La diputada de Compromís Mireia Mollà, que vive allí, estuvo muy atenta a la fotografía y tuiteo #Enlabuenadirecciónaltaller.
Publicidad
Joan Calabuig quiere recuperar el mando del Ayuntamiento de Valencia que perdió en el año 1991, cuando Rita Barberá (PP) se lo arrebató. Para conseguirlo ha llevado a cabo una campaña publicitaria muy peculiar. El PSPV paseó la furgoneta de campaña de Mercedes Alonso sobre dos grúas.
Querían ser tendencia en Twitter y a los socialistas se les ocurrió hacer una cadena tuitera con el hashtag #LimpiaVLC, una iniciativa que acaba asociada al polémico eslogan del alcalde de Badalona.
Aunque los tuiteros cercanos a Compromís le recordaron que el lema de 'LimpiaVLC' no había sido muy adecuado y lo relacionaron con Xavier García Albiol y su «Limpiando Badalona». Un lema que ha sido denunciado por varios partidos ante Bruselas al considerarlo «racista y xenófobo». El alcalde del municipio catalán, García Albiol, se ha caracterizado por sus continuos mensajes contra la inmigración, pero defiende que su frase de campaña nada tiene que ver esta vez.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.