Kim Kardashian, desnuda en el desierto.

Kim Kardashian: desnuda en el desierto

Las imágenes se emitieron en el último episodio del reality 'Keeping Up With the Kardashians'

la verdad

Martes, 12 de mayo 2015, 14:08

Que a Kim Kardashian le gusta mostrar su cuerpo es algo innegable. La modelo aprovecha cualquier ocasión para lucir sus famosas curvas, y esta vez, el lugar escogido ha sido el desierto de California.

Publicidad

La celebridad no tiene ningún pudor en mostrar su cuerpo desnudo, y es que con la figura que tiene, no es de extrañar que quiera enseñarlo a todo el mundo. La mujer de Kanye West se hizo una sesión de fotos en el desierto en la que solo 'tapaba' su cuerpo con unas pinceladas de pintura blanca. Una imágenes que se emitieron en el último capítulo del reality 'Keeping Up With the Kardashians' del canal E!.

Pero nadie es perfecto, y como dice el refrán: no es oro todo lo que reluce. La modelo confesó que tenía una enfermedad en la piel aprovechando el 'boom' de las fotos.

"Tengo psoriasis y no hay nada que pueda hacer al respecto, pero no hay razón por la que deba sentirme incómoda con mi cuerpo", dijo, agregabdo que para sentirse mejor pone todas sus inseguridades fuera de la sesión, "con la esperanza de que nadie se centrará en eso. Sólo quiero hacer cosas divertidas y artísticas", decía Kim Kardashian en el programa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad