MPD
Lunes, 11 de mayo 2015, 13:26
Este domingo se celebraba la gala Wango Tango de la emisora estadounidense 102.7 KIIS FM y Justin Bieber fue uno de los elegidos para actuar en la gala. El canadiense interpretó un popurrí de sus canciones, incluyendo éxitos como Boyfriend o The Beauty and a beat, arropado desde el backstage por Kendall Jenner y Hailey Baldwin.
Publicidad
¿Pero que hacía Selena Gomez mientras tanto? La cantante, fiel a su política de evitar encontrarse con Justin Bieber en lugares públicos se quedó en casa y se fue a la cama temprano. Sin embargo, la cantante no podía dormir y subió un video a Instagram desde la cama, desnuda, quejándose: "Sí, amigos, la medianoche es tarde para mí. Aburrida, desesperada por dormir y mi voz suena rara por la noche. #quierodormirya Estoy molesta".
¿Será la idea de Justin Bieber de fiesta con Kendall Jenner y Hailey Baldwin lo que impide a Selena Gomez conciliar el sueño? La cantante y actriz ha mostrado su desagrado ante el grupo que forma el trío, apodándolos Los tres mosqueteros. Selena Gomez teme que su examiga Kendall Jenner esté hablando mal a sus espaldas y no debe gustarle nada que esté rondando a su exnovio.
Los esfuerzos de Justin Bieber por recuperar a Selena Gomez podrían resultar inútiles si sigue saliendo con Kendall Jenner, con la que al parecer le fue infiel durante el festival de Coachella.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.