MPD
Viernes, 8 de mayo 2015, 12:46
Mariló Montero ha vuelto a encender las redes sociales, y esta vez no ha sido por ninguno de sus comentarios desafortunados. Mientras la presentadora enseñaba a los telespectadores una nueva aplicación para geolocalizar a las personas mayores, los internautas no pudieron evitar fijarse en que la presentadora tenía instalado en su teléfono Grindr, una popular app que permite a las personas homosexuales encontrar pareja en base a la cercanía a la que se encuentran.
Publicidad
La presentadora ha aprovechado la polémica para defender los derechos y la visibilidad social de las lesbianas, ya que considera que aún no son tan bien aceptadas como lo han llegado a ser los gays.
Para Mariló Montero, lo más triste de todo es que "en pleno siglo XXI siga llamando la atención las relaciones sexuales de cada uno" y se ha negado a decir si el móvil era suyo o de algún miembro del equipo, ya que para ella no es lo importante.
Mariló Montero fue pillada en topless este verano mientras pasaba sus vacaciones en Bora Bora junto a una misteriosa amiga de la que no quiso dar detalles. Este hecho sumado a que el verano anterior la presentadora había declarado no gustarle hacer topless levantó todo tipo de sospechas acerca de la supuesta homosexualidad de Mariló Montero. Ahora, la polémica está de nuevo sobre la mesa.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.