la verdad
Viernes, 8 de mayo 2015, 14:03
Es raro que Kim Kardashian sea noticia por otra cosa que no sean sus publicaciones de Instagram. Aunque en este caso desearía que así fuera. Y es que la celebrity ha vivido uno de los epiosodios más desagradables de su carrera durante la firma de su libro 'Selfish'.
Publicidad
La librería neoyorkina 'Barnes & Noble' fue testigo de este incómodo momento. Mientras Kim se disponía a seguir firmando ejemplares de su recién estrenado libro, un grupo de defensores de los animales interrumpieron en el local con pancartas y a gritos.
"¡Tú eres la persona más despreciable de este planeta! Deberías avergonzarte por apoyar la industria de pieles en el país", gritaban los activistas. Incluso algunos llegaron a llamarla "asesina". Esto viene motivado por las numerosas ocasiones en las que Kim Kardashian ha posado en las alfombras rojas con prendas confeccionados con pieles de animales.
Kim terminó la tarde con mal sabor de boca. Y es que la modelo no pudo disfrutar de la jornada, ni de su libro recién estrenado: 'Selfish'. Una creación que consta de 352 páginas llenas de autofotos de Kim Kardashian donde podremos verla posando de todas las formas posibles.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.