la verdad
Miércoles, 6 de mayo 2015, 13:27
FKA Twigs está en todo lo alto, ya sea por su carrera musical o por ser la prometida del vampiro más deseado del mundo. Y es que la relación de la cantante con Robert Pattinson va más rápida de lo normal.
Publicidad
Mientras, Kristen Stewart parece jugar al escondite al no aparecer, primero en el festival de Coachella y, ahora, en la gala del MET. Los seguidores del conocido evento benéfico se quedaron con las ganas de ver la cara de Kristen ante la pareja de enamorados. Y es que, aunque han habido rumores de crisis entre los dos, FKA Twigs y Robert Pattinson parecen más felices que nunca. Van de la mano a todas partes, cuentan ya los días para la inminente boda y quieren formar un familia pronto.
¿Será FKA Twigs una madre ejemplar? Eso no lo sabemos, lo que sí está claro es que la cantante no tiene reparo en mostrar el cuerpo humano en todo su esplendor. Primero posó desnuda dentro de la bañera con su anillo de compromiso y, ahora, no se lo ocurre otra cosa que llevar un vestido con un pene dibujado en la alfombra roja. ¿Qué será lo siguiente?
Si por algo se caracteriza Robert Pattinson es por su discreción y FKA Twigs cada vez tiene más comportamientos a lo Miley Cyrus . Los polos opuestos de atraen, pero dos personalidades tan diferentes pueden quebrar una relación. Tendremos que esperar para ver cómo evoluciona la pareja.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.