la verdad
Miércoles, 6 de mayo 2015, 12:55
La gala de los premios MET dio para mucho. Cuando se junta tanta celebridad en un mismo evento puede ocurrir de todo. Como es el caso de Kim Kardashian, que se tomó una fotografía de espaldas junto a Jennifer López en su Twitter donde se puede ver la similitud del tamaño de sus famosos traseros.
Publicidad
Ambas lucieron unos diseños similares, con pedrería y sobre todo, mucha transparencia. Unos vestidos que marcaban todas las curvas de su cuerpo y dejaban muy poco a la imaginación. Las dos son famosas, tienen buen gusto para elegir vestuario, y en los últimos tiempos, son más conocidas por sus curvas y su trasero que por su trayectoria profesional. Aunque lo cierto es que a ninguna de las dos les va mal en este terreno.
Kim Kardashian está a punto de publicar su primer libro de 'selfies' que constará de 352 páginas llenas de autofotos de ella misma donde podremos verla posando de todas las formas posibles.
Recientemente, en una entrevista que dio a 'Harpers BAZAAR', la famosa desveló su secreto. Cambiar de dieta cada 10 días. La modelo comentó que al dar a luz, su nutricionista le recomendó seguir este sorprendente método. Una dieta que tiene que ser efectiva viendo el cuerpazo de Kim, aunque las operaciones también ayuden.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.