la verdad
Martes, 5 de mayo 2015, 12:59
Publicidad
A Miley Cyrus le encanta ser la protagonista de los medios, pero también esta obsesionada son su aspecto físico. Ha pasado de ser la exniña Disney a ser una mujer que ha cambiado de actitud, estilo, peinado y sobre todo su peso.
"Miley Cyrus está obsesionada con su físico y quiere estar perfecta", según reveló una fuente cercana a la cantante.
Que quiera estar perfecta, no quiere decir que tenga anorexia, pero su último cambio ha sido radical.
Asimismo, Miley Cyrus, tiene desde hace unos años un entrenador personal. Por eso ha conseguido un cuerpo atlético, aunque, muy delgado. El año pasado perdió 9 kilos. Es muy estricta con su dieta y entrenamiento personal. Además ha pasado una mala racha por el divorcio de sus padres, las idas y venidas de su relación con Liam Hemsworth, la promoción de su último disco...
Recientemente, Miley Cyrus terminó con Patrick Schwarzenegger, él que está muy enfadado con la cantante por sus repentinos cambios de personalidad. Incluso, Miley Cyrus ha vuelto a retomar contacto con Liam Hemsworth , el que fue su novio durante cuatro años.
Publicidad
Quizás su pérdida de peso sea debido al estrés y las emociones sufridas últimamente. Pero sus fans están muy preocupadas y solo quieren que Miley cuide su salud.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.