la verdad
Lunes, 4 de mayo 2015, 12:25
Justin Bieber adora ser noticia . Esta vez se ha cambiado de look y para llamar la atención de su exnovia Selena Gomez.
Publicidad
Según han relatado en el portal de Hollywoodlife, la exniña Disney odiaba el rubio platino de Justin Bieber. "Justin sabe que Selena odiaba ese rubio", relató una fuente al diario, y explicó que Selena Gomez siempre pedía a Justin Bieber cuando eran novios.
El canadiense ha despertado rumores tras su cambio repentino cambio de look. Al enterarse de que Selena Gomez ya no estaba con Zedd , se puso en contacto con ella para saber como estaba y también se ha cambiado el color del pelo para despertar su atención.
Resulta que comparten estilista y por eso Selena Gomez ha sido la primera en enterarse. Lo que no sabemos es si la artista querrá volver con Justin Bieber o preferirá estar soltera durante un tiempo.
Pero está claro que ambos han mantenido el contacto desde la ruptura de Selena.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.