LA VERDAD
Lunes, 4 de mayo 2015, 12:17
Justin Bieber fue una de las celebridades descatacadas que asistieron al combate histórico entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en Las Vegas. El cantante canadiense es noticia una vez más por insultar al contrincante de su amigo, Pacquiao, que también es conocido como 'Pacman', cuando cantaba en una fiesta previa a la 'Pelea del Siglo' y por apostar por la victoria de Mayweather 1,16 millones de dolares.
Publicidad
Como es bien sabido, Justin Bieber es muy amigo de Mayweather, aunque a su ex, Selena Gómez no le haga mucha gracia, de modo que no podía faltar a la cita. Allí se presentó el cantante y acompañó al boxeador en todo momento, sin atisbo de nerviosismo, puesto que sabía que Mayweather ganaría al filipino en la 'Pelea del Siglo.'
Justin Bieber estuvo con Mayweather en los camerinos y le acompañó al ring cuando salió , entre un buen número de grandes miembros de su staff y guardaespaldas. Al verlos, el que menos pinta tenía de boxeador era el propio Mayweather, que mide 1,73 metros de altura.
Ya sea por pura confianza o por pura suerte, el cantante estadounidense, que es considerado un 'amuleto' para el boxeador, no se equivocó con el resultado de su apuesta astronómica, ya que fue Floyd Mayweather quien impuso su mandato en el ring.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.