MPD
Jueves, 30 de abril 2015, 12:54
Parece que los problemas de Justin Bieber no terminan de irse. Cuando parecía que Justin Bieber podía olvidarse del incidente de Argentina, los acuerdos de extradición han conseguido que vuelva a salir a la palestra.
Publicidad
La policía italiana ha acudido al hotel donde Justin Bieber se aloja con intención de arrestarlo e interrogarlo, obedeciendo a la llamada del gobierno del país americano. Justin Bieber se encuentra en Italia, rodando un cameo para Zoolander 2 con Ben Stiller.
En 2013, Justin Bieber fue acusado de ordenar a sus guardaespaldas dpegar una paliza a un fotógrafo. El cantante se negó a acudir al juicio y parecía que el problema se solucionaría simplemente no volviendo a Argentina. Sin embargo, Argentina dio una orden internacional para poder ajusticiar a Justin Bieber .
El problema para Justin Bieber ahora es que los acuerdos de exradición dentre Argentina e Italia, donde se encuentra, son bastante duros y puede que no esté del todo a salvo.
Sin embargo, Justin Bieber ha tuiteado que no hay problema ninguno y que terminará su colaboración en Zoolander 2 sin incidencias.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.