MPD
Lunes, 27 de abril 2015, 13:29
Usuarias de Tinder habituales: estáis de enhorabuena. Ahora, mientras buscáis a vuestro chico ideal y deslizáis fotos, podéis encontraros al mismísimo Leonardo DiCaprio, con la oportunidad de pedirle una cita.
Publicidad
Aunque el protagonista de Titanic nunca ha tenido problemas para encontrar novia entre voluptuosas y hermosas mujeres (su último romance conocido fue con la cantante Rihanna ), parece que Leonardo DiCaprio ha decidido probar nuevos horizontes y abrirse una cuenta en la red social Tinder, como ya hiciera en su día Justin Bieber.
Según fuertes cercanas a Leonardo DiCaprio , la estrella aún no ha quedado con nadie, y solo usa la aplicación como entretenimiento, como aseguran que hacen muchas de las celebridades hollywoodienses.
Así que, con un poco de suerte, urgando Tinder podremos encontrarnos con un tal Leonard (el pseudónicmo que Leonardo DiCaprio ha elegido para sí) e intentar probar suerte.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.