Justin Bieber en uno de sus conciertos.

Justin Bieber, perdonado por el paparazzi que lo demandó

Jeffrey Binion acusa al canadiense de ordenar, presuntamente, a uno de sus guardaespaldas que lo agrediera

la verdad

Lunes, 27 de abril 2015, 10:29

Justin Bieber no gana para disgustos, aunque parece que esta vez se ha librado de uno de ellos. La estrella del pop ha llegado a un acuerdo con Jeffrey Binion, el fotógrafo que lo había demandado por ordenar, presuntamente, a uno de sus guardaespaldas que lo agrediera cuando se encontraba en Miami.

Publicidad

Todo ocurrió en 2013, cuando el paparazzi intentaba sacar unas imágenes del cantante que se encontraba en Miami Beach. Jeffrey Binion asegura que el guardaespaldas de Justin Bieber lo amenazó y le quitó la tarjeta de memoria de la cámara para que no salieran a la luz ninguna de las imágenes que había tomado al canadiense.

A pesar de lo ocurrido, parece que ambas partes han llegado a un acuerdo y finalmente el fotógrafo ha decidido perdonar a Justin. Pero este no es el único altercado que tiene de este tipo y aún le quedan temas pendientes con otro fotoreportero de Argentina al que, al parecer, también agredieron por ódenes de Justin Bieber.

El canadiense es a veces más conocido por sus polémicas que por sus canciones, y es que en los últimos años no ha dejado de protagonizar titulares de lo más escandalosos, donde se puede ver la descontrolada vida que lleva el artista.

A pesar de las polémicas que lo rodean, sus fans lo apoyan de manera incondicional, ya que en numerosas ocasiones llegaban incluso a manifestarse en la puerta de la comisaría para que lo dejaran en libertad. Lo cierto es que Justin Bieber debería controlar ciertos comportamientos sabiendo que es el ídolo y el modelo a seguir de millones de personas en el mundo.

Publicidad

La estrella del pop ya ha tenido varios problemas con la justicia, y no solo por agresiones a fotógrafos. El cantante está condenado a dos años de libertad provisional por lanzar huevos a sus vecinos y también fue arrestado en Estados Unidos mientras conducía de forma temeraria bajo los efectos del alcohol y otras drogas.

Hace unos días volvió a ser noticia por las declaraciones que hizo acerca de su ex, Selena Gomez.Justin Bieber aseguraba que su expareja estaba más sexy que nunca, dando a pensar que puede ser posible una relación entre ellos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad