One Direction: ¿nuevos proyectos por separado?

Después de la marcha de Zayn Malik, el futuro de la banda británica está en el aire

MPD

Lunes, 27 de abril 2015, 12:54

Cuando parecía que había pasado la tormenta, que One Direction había vuelto a la normalidad, que sus conciertos volvían a ser los de siempre y que Zayn Malik y su marcha eran ya agua pasada, los rumores de separación han vuelto con más fuerza que nunca.

Publicidad

Los chicos de One Direction han firmado para terminar la gira actual y grabar un nuevo disco. Sin embargo, la gira de promoción de ese nuevo disco está en el aire. Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne están ahora de vacaciones, y antes de retomar sus deberes y oblicaciones con sus fans, se reunirán con su manager para hablar de su futuro... por separado.

¿Significa esto el final de One Direction? Después del anuncio de que Zayn Malik podrá lanzar su carrera en solitario, los rumores de que otros miembros del ahora cuarteto podrían seguir sus pasos han empezado a sonar más fuerte que nunca. Empezando por Harry Styles, quien siempre ha sido el cabecilla de la boyband y a quien muchos críticos han nombrado como el nuevo Justin Timberlake.

Otro que podría lanzar su carrera en solitario es Niall Horan, el más niño de la banda, pero cuyo talento está fuera de toda duda. Por su parte, Louis Tomlinson está decidido a tener su propia empresa discográfica, por lo que éste podría ser un buen momento para emprender su aventura empresarial y, por qué no, publicarse un album debut en solitario.

¿Y qué pasará con el pobre Liam Payne? Las quinielas no lo postulan como favorito para una carrera en solitario, y parece poco probable que de la disolución de One Direction surja un dueto de voces masculinas. ¿Será este el final de la carrera musical de Liam Payne?

Publicidad

No tenemos que olvidar tampoco que One Direction surgió como grupo en el programa The X Factor donde, tras eliminados individualmente, una de las juezas les sugirió presentarse como un quinteto, quedando al final en tercer lugar. A la vista de que fue su talento conjunto lo que les hizo destacar y triunfar, la separación no parece la mejor solución si quieren seguir sobre los escenarios. Además, conviene que One Direction no olvide a la boyband que le precedió, los Jonas Brothers, quienes tras un tremendo éxito como grupo decidieron lanzar carreras en solitario. La idea no funcionó, y poco después volvieron a lanzar un album, que apenas tuvo éxito y les abocó en la disolución definitiva en 2013.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad