la verdad
Jueves, 23 de abril 2015, 12:56
La cantante Taylor Swift y su novio el Dj Calvin Harris ya atraviesan una crisis sentimental.
Publicidad
Dicen que los primeros meses en una relación todo es de color rosa y maravilloso, pero cuando, otro se mete de por medio, la cosa no sale muy bien. Esta vez han sido los gatos de Taylor Swift los culpables de está pequeña 'crisis' de la pareja. Al parecer Calvin Harris no quiere ir a la casa de la cantante porque es alérgico a sus gatos.
Taylor Swift es una apasionada de los animales, especialmente de los gatos. Sus dos felinos son su famlia, incluso duerme con ellos.
"Cuando se quedó en casa de Taylor la semana pasada en Los Ángeles, Calvin estuvo despierto toda la noche sonándose la nariz y quejándose porque no podía respirar. Al parecer es alérgico al pelo de gato y suelen dormir en la cama, así que hay pelo por todos lados", reveló una fuente a la revista 'Heat'.
"Él se fue temprano al día siguiente. Creo que esto ha causado algo de tensión porque ahora Calvin quiere quedar en hoteles o en su casa de Los Ángeles, pero no en casa de Taylor Swift", explicó la misma fuente.
Tras la noche de insomnio de Calvin Harris, él y Taylor Swift tuvieron una discusión. El Dj estaba muy cabreado porque al parecer lo pasó muy mal y había pelos de los animales por toda la casa. Esto ha provocado una gran tensión entre la pareja y Calvin no quiere ir a su casa.
Publicidad
Ambos están muy contentos con la relación y a pesar de sus apretadas agendas, la comunicación la mantienen muy viva. Taylor Swift ha enviado en más de una ocasión mensajes "eróticos" al Dj. Pero ahora la cosa está en tensión y no sabemos lo que podrá suceder.
¿Volverá Taylor Swift a la soltería o acceptará Calvin Harris a sus felinos?
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.