Paris Hilton: desolada por la muerte de su chihuahua

El perro la acompañaba desde hace 14 años, cuando vio Una rubia muy legal

MPD

Jueves, 23 de abril 2015, 13:07

Paris Hilton está de luto. La heredera, famosa por su vida disoluta, ha tenido que despedir al que ha sido su acompañante durante los últimos 14 años, la chichuahua Tinkerbell (Campanilla). Paris Hilton se ha mostrado muy afectada y ha dedicado un emotivo post en su cuenta de Instagram:

Publicidad

"Mi corazón se ha roto. Estoy tan triste y devastada. Después de 14 maravillosos años juntos mi querido Tinkerbell ha muerto por su anciana edad. Me siento como si hubiera perdido un miembro de mi familia. Ella era un alma especial e increíble. Pasamos por un montón de cosas juntas. No puedo creer que se haya ido. La echaré de menos y me acordaré de ella el resto de mi vida. Te quiero, Tinky, eres una leyenda y nunca te olvidaremos".

La rica heredera compró a Tinkerbell después de ver la película 'Una rubia muy legal', en la que la protagonista, una pija redomada que estudia derecho para reconquistar a su exnovio, posee un chihuahua que es su mejor amigo y confidente. El protagonismo del can es tal en la película que la seguna parte (Una rubia muy legal 2) gira en torno a la búsqueda de los padres biológicos del pequeño perro.

Paris Hilton, imitando a la protagonista del film, se hizo acompañar por Tinkerbell a todos lados, comprando bolsos en los que pudiera caber su compañero y exhibiéndolo como si fuera un complemento más.

Aunque Paris afirme estar devastada por su pérdida, la legión de perros de colección que habita su casa (no ha dejado de comprar perros a lo largo de estos años) le darán el consuelo necesario para superar los primeros días sin Tinkerbell.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad