la verdad
Martes, 21 de abril 2015, 12:32
La joven cantante Miley Cyrus no deja pasar un solo día sin alimentar la polémica en las redes sociales. Pensábamos que habría tenido suficiente para una temporada después de conseguir que muchos de sus fans creyeran que el Papa Francisco se había convertido en otro seguidor más de Miley Cyrus. Pero no.
Publicidad
En esta ocasión la exchica Disney acudió a la gala del salón de la fama del Rock, en Ohio, con un atuendo muy especial. Y es que Miley Cyrus decidió que su indumentaria para este evento iba a ser muy especial y se plantó en la gala con un mono de cuero negro y de tirantes que dejaba ver sus pechos, que se mostraban totalmente al descubierto, a excepción de dos pegatinas en forma de corazón con una J inscrita en ellos que tapaban sus pezones.
Según afirmó Miley Cyrus, la letra J era un homenaje a la presentadora del evento, Joan Jett, antigua integrante de uno de los conjuntos de rock más míticos de la historia, formado únicamente por mujeres: Runaways. Miley Cyrus aprovechó la ocasión para fotografiarse junto a la que calificó de "súper mujer", Joan Jett y al ex Beatle Paul McCartney.
Pero como a Miley Cyrus esto parecía saberle a poco, también dio un toque especial a su atuendo acudiendo a la cita con las axilas al natural, sin depilar. Miley Cyrus lleva explotando varios años su faceta más reivindicativa, precisamente desde que dejó de lado la factoría Disney, y desde entonces se ha unido a diversas causas, sobre todo a relacionadas con la defensa de los derechos de los homosexuales. Pero al parecer, últimamente se ha unido a la campaña por la despenalización de mostrar los pechos en público, conocida como #LiberaAlPezón.
Pero no ha sido sólo esta campaña a la que se ha unido, y es que Miley Cyrus se ha propuesto defender la libertad de la mujer en cuanto a los cánones de belleza y lleva varias semanas dejando sus axilas sin depilar. Y de esta guisa se presentó en la gala: con las axilas con vello y sin pudor alguno. Sin embargo, Miley Cyrus no es la única famosa que lucha contra. Hilary Swank, Madonna o Drew Barrymore ya exhibieron sus axilas con vello y sin vergüenza, aunque la palma se la lleva Miley Cyrus con su peculiar mezcla de axilas sin depilar y pechos descubiertos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.