Raquel gonzález
Miércoles, 15 de abril 2015, 11:19
Un vecino de Isla Cristina (Huelva) circulaba con normalidad con una gran tonelada de hachís en su vehículo. La Guardia Civil lo detuvo al 'descubrir' el contrabando que llevaba.
Publicidad
El conductor tan tranquilo como si no escondiera nada, llevaba fardos de hachís distribuidos a plena vista por todos los asientos del coche.
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de abril alrededor de las dos de la madrugada cuando los agentes, ejercían sus labores de vigilancia de la zona costera, presenciaron un vehículo todo terreno que circulaba con las luces apagadas. Al aproximarse para identificar al conductor y saber porque motivo conducía sin luces, la Benemérita observaron a primera vista y desde el exterior una gran cantidad de droga repartida por todo el automóvil, según informó el cuerpo de la Guardia Civil en un comunicado.
Exactamente, un total de 40 fardos de hachís que impulsaron un peso de más de 1.200 kilos. El detenido, con las iniciales, E.A.P., de 34 años y nacionalidad española, vecino de la localidad de Isla Cristina, está acusado de un delito contra la salud pública.
La investigación sigue abierta para averiguar la procedencia de la droga.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.