LA VERDAD
Martes, 14 de abril 2015, 14:14
Justin Bieber está siendo la sensación de Coachella esté año. Primero fue por su escandalosa expulsión del concierto de Drake, que le hizó ganar un estrangulamiento por parte del equipo de seguridad de festival. Ahora, son las diversiones nocturnas del canadiense las que atraen la atención de las believers.
Publicidad
En la after-party del glamouroso festival, Justin Bieber se rodeó de modelos de Victoria Secret, muy atentas a los movimientos de la estrella. Sin embargo, la atención de Justin Bieber estaba centrada en una modelo en particular: la rusa Irina Shayk, exnovia del futbolista Cristinano Ronaldo, quien no le quitó ojo en toda la noche. Justin e Irina pasaron toda la noche coqueteando y testigos indican que saltaban chispas entre ellos.
¿Nuevo romance para Justin Bieber? El canadiense acumula rumores y mujeres allá por donde pasa, y aunque fuentes cercanas afirman que en la fiesta de Coachella Justin Bieber coqueteó con todas las chicas las que tuvo contacto, la atención especial que le prestó a Irina Shayk hace imaginar a muchos una nueva relación para el canadiense.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.