maravillas palomino
Martes, 14 de abril 2015, 11:56
Después de la marcha de de Zayn Malik de One Direction , Harry Styles , Niall Horan , Louis Tomlinson y Liam Payne siguen con sus planes: la grabación de un nuevo disco y el tour por Europa. Sin embargo, hay un puesto vacante en One Direction y artistas de todo el mundo se ofrecen para tomar su lugar.
Publicidad
El mísmisimo Justin Bieber, en un tuit publicado el día de los inocentes anglosajón (1 de abril), bromeaba con la idea de unirse a One direction: "Feliz de unirme a One Direction como nuevo miembro". Por suerte para believers y directioners, no hay peligro de fusión entre el solista canadiense y la boyband británica.
Otro que se ha ofrecido a ocupar el lugar de Zayn Malik en la banda inglesa es el solista americano Aaron Carter, ídolo adolescente de los noventa y hermano de Nick Carter, integrante de los Back Street Boys, una de las boybands míticas de la historia de la música. Aaron Carter ha indicado a través de su cuenta de Twitter que no le importaría unirse a One Direction, aunque siempre ha preferido ser un solista. Aaron Carter es un declarado fan de One Direction, y también tuiteó acerca de la marcha de Zayn Malik, lamentándose de que el conjunto haya aguantado tan poco tiempo como quinteto.
Pero sin duda el candidato que pisa más fuerte es Ashley Parker Angel, un cantante estadounidense que formó parte de O-Town, una banda americana que, como One Direction, surgió de un talent show, en esta ocasión 'Making the band'. O-Town se separó, y Ashley Parker Angel intentó lanzar su carrera en solitario, con poco éxito. Ahora, ante la salida de Zayn Malik de la banda británica, ha compartido a través de Instagram y Twitter un video bajo el hashtag #Fakeaudition (falsa audición) interpretando 'Night Changes' de One Direction, acompañado de un mensaje significativo: "Sólo en caso de que One Direction quiera un miembro hermano mayor".
La red se ha revolucionado con su excelente interpretación del tema, y se postula como firme candidato en el caso de que los británicos quisieran volver al quinteto. Sin embargo, ni Harry Styles , ni Niall Horan , ni Louis Tomlinson yni Liam Payne parecen estar ansiosos por tener un nuevo compañero, y menos aún uno que provenga del otro lado del Atlántico.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.