PPLL
Martes, 14 de abril 2015, 11:36
Las Audiciones a Ciegas llegan a su fin y el próximo lunes los 'coaches' completarán sus equipos para la tercera edición de 'La Voz'. Por el escenario del programa pasaron grandes voces, entre ellas algunas conocidas, como Salva y Fran, participantes de la pasada edición. Entre ellas también figura Mayte, quien ha sido corista de Rosario Flores, ex coach del programa, o Samuel, participante de la edición belga, que viene a probar suerte este año en 'La Voz'.
Publicidad
La cantante italiana Laura Pausini amenizó la velada con sus divertidos comentarios como ya es costumbre. Uno de ellos dedicado especialmente a Alejandro Sanz, cuando esta se subió al escenario para aconsejar a dos concursantes, Salva y Fran: "Alejandro, acuérdate que mi hija ha besado a tu hijo y fue su primer beso". Además en otro momento, Laura Pausini volvió a confesar que su amor por España que quiere aprender sus costumbres, así que pidió a Antonio Orozco que le enseñase a bailar rumba.
Uno de los momentos más desoladores de la gala fue cuando ninguno de los coaches dieron la vuelta a su silla tras la actuación de Pilar Valero, cantante de Los Calaitos. Eligió un tema de Tamara, "Siempre", del que hizo una versión aflamencada y por la que todos coincidieron en que "desafinaba mucho en la primera parte de la canción".
La próxima cita en 'La Voz' será el lunes que viene, cuando por fin se sabrá quiénes compompen los equipos. De momento, Alejandro Sanz, que se estrena este año como coach en el programa y es el preferido por los consursantes, frente a otros como Malú. Por otro lado, Antonio Orozco, el coach menos popular entre los participantes, decía que si él fuese alguno de los chicos que se suben en ese escenario también se iría con Alejandro.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.