la verdad
Lunes, 13 de abril 2015, 14:06
No hay día que Miley Cyrus no dé que hablar y levante la polémica a nivel mundial. Esta vez lo ha hecho por partida doble. Y es que la joven cantante, que no ha mostrado pudor alguno en exhibir su cuerpo desde que dejó de encarnar a la dulce estrella del pop Hannah Montana, ha decidido unirse a la campaña #FreeTheNipple (#LiberaAlPezón) para exigir que se despenalice la exhibición de pechos en público en Estados Unidos.
Publicidad
La actriz ya mostró su apoyo al movimiento en varias ocasiones y despertó la polémica hasta cotas moderadas, pero en esta ocasión, a sus pezones se les ha sumado la polémica de la imagen en la que Miley Cyrus aparece con vello en las axilas.
Sus fans le pidieron que eliminara la imagen e incluso que se depilase inmediatamente. Sin embargo, Miley Cyrus prefirió seguir fiel a su transgresor estilo y obviar todas las críticas y quejas. Sin embargo, no todos han arremetido contra ella y sus axilas con vello. Muchos de sus seguidores defendieron su postura, al asegurar que hay que acabar con los cánones de belleza impuestos que esclavizan a la mujer.
Hace algunos meses, varias actrices como Madonna, Julia Roberts o Drew Barrymore, decidieron pasear sus axilas con vello por todas las alfombras rojas del planeta e incluso comenzó a estar de moda el teñir de algún color llamativo el vello de esa parte del cuerpo. Moda a la que incluso el presentador Arturo Valls se sumó hace unos meses, mostrando sus axilas de color verde.
Se desconoce si Miley Cyrus se ha adherido también a este otro movimiento para luchar contra los patrones de belleza que se exigen a las mujeres o más bien pretendía provocar en las redes sociales mostrando sus axilas al natural. Lo que está claro es que Miley Cyrus seguirá dando que hablar .
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.