Justin Bieber

Justin Bieber perseguido por la Interpol

La Justicia argentina ha pedido una orden de detención internacional para el cantante, acusado por la agresión a un fotógrafo en 2013

la verdad

Lunes, 13 de abril 2015, 10:10

El cantante Justin Bieber está de nuevo metido en problemas con la ley. La Justicia argentina ha pedido la captura internacional del ídolo musical y de sus dos guardaespaldas por una supuesta agresión ocurrida en Buenos Aires en 2013 durante una gira del cantante.

Publicidad

El cantante y sus guardaespaldas fueron denunciados el 9 de noviembre de 2013 en la discoteca Ink, del barrio porteño de Palermo. Entre otras cosas, se los acusa de la supuesta agresión a un redactor por intentar evitar sus fotos de forma muy vrysca y a un cámara del portal de noticias 'Farandula Show'. Además de quedarse con su cáamara, presuntamente también se fueron de la discoteca sin pagar lo consumido.

El juez de instrucción AlbertoJulio Baños solicitó a Interpol la inmediata detención del adolescente canadiense y la de sus colaboradores, Hugo Alcides y Terrence Reche Smalls, debido a que los plazos de declaración voluntaria para su acusación han finalizado.

Un juez había solicitado ya a la Interpol en noviembre del pasado año que localizara y notificara a Justin Bieber y a sus guardaespaldas que debían presentarse a declarar en un plazo de 60 días, bajo amenaza de pedir su captura.

"Se está pidiendo la detención de Justin Bieber a Interpol, en cualquier lugar del mundo. Como no se lo pudo encontrar para que comparezca a declarar se pide que se proceda a su detención", explicó María Soledad Nieto, secretaria del juez.

Publicidad

Así pues, Justin Bieber tendrá que viajar hasta Buenos Aires con sus dos guardaespaldas para dar su versión sobre el incidente ocurrido hace dos años en dicha ciudad, para que la justicia determine si fue una agresión y si son culpables.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad