la verdad
Lunes, 6 de abril 2015, 13:48
Justin Bieber ha sido durante meses el chico malo de la historia pero ha decidido cambiar. Tras una tortuosa relación con Selena Gomez en la que las idas y venidas eran un continuo, ella decidió acabar con esa situación tan tóxica que la había convertido en una persona inestable y frágil que había olvidado cómo disfrutar de la vida y de los suyos.
Publicidad
Por su parte, Selena Gomez comenzó hace meses una relación con dj Zedd, con el que parece haber olvidado a Justin Bieber y con quien se la vuelve a ver feliz, radiante e ilusionada. Sin embargo son muchos los rumores levantados alrededor de esta relación que aseguran que Selena Gomez no ha superado su ruptura con Justin Bieber y que dj Zedd es su herramienta para poner celoso al canadiense y conseguir que cambie.
Sea cierto o no, dj Zedd y Selena Gomez siguen su romance haciendo oídos sordos al resto del mundo aunque parece que las últimas noticias sobre el canadiense sí han calado en la joven cantante. Y es que Justin Bieber reconoció, el pasado 2 de abril en el programa de radio de Ryan Seacrest, que Selena Gomez ha sido la fuente de inspiración para su nuevo disco.
Justin Bieber explicó que su disco estaba prácticamente terminado pero que tras su comportamiento los últimos meses y la cantidad de emociones y situaciones a las que ha tenido que hacer frente no habría sido honesto con su corazón lanzar ese disco. Es por ello que comenzó a rehacerlo y esta es la causa por la que el lanzamiento de su nuevo trabajo se retrasará hasta finales de año.
"Una gran cantidad de inspiración viene de Selena. Fue una relación larga que creó desamor y creó felicidad, y muchas emociones diferentes de las que quería escribir", explicó el cantante de As long as you love me. "Sólo quiero crear la mejor obra de arte que pueda crear, algo que sea muy cercano a mi corazón. Sé que hay un montón de cosas que han pasado en los últimos años. Realmente deseo que se vea reflejado en este disco".
Publicidad
Según fuentes cercanas a Selena Gomez, la cantante y ex pareja de Justin Bieber, ha recibido la noticia con mucha sorpresa y cierta incertidumbre ya que piensa que puede ser una estrategia de Justin Bieber para tratar de recuperla. Por el momento, el canadiense asegura que debe seguir su vida y tratar de pasar página al margen de Selena Gomez, pero sólo el tiempo nos dirá si el nuevo disco de Justin Bieber es una forma de recuperar a la cantante o no.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.