Uno de los montajes de Twitter a Belén Esteban

Belén Esteban humillada en Twitter

Los 'memes' sobre la colaboradora de Sálvame y actual ganadora del reality Gran Hermano VIP arrasan en la red

la verdad

Lunes, 30 de marzo 2015, 13:13

El paso de Belén Esteban por la casa de Gran Hermano VIP no ha dejado indiferente a nadie. Desde que comenzó el reality, su estancia en la casa, siempre rodeada de la polémica, ha despertado el ingenio de muchos telespectadores dando lugar a un sinfín de 'memes' que se han difundido sin control por todas las redes sociales.

Publicidad

El último y más sonado que circula por internet muestra a la 'princesa del pueblo' sobre un trono como si de un paso de Semana Santa se tratase. Pero este es sólo un ejemplo más de todos los montajes que han hecho de la que fuera en su día pareja de Jesulín de Ubrique.

Hemos podido ver a la colaboradora de Sálvame formando parte de un videoclip de las Spice Girls o Lana de Rey, en el famoso selfie de Los Oscar, en el retrato de las Meninas de Velázquez e incluso simulando como sería el reencuentro con su novio, Miguel.

También, las imágenes de 'parecidos razonables' que han hecho sobre Belén Esteban no han dejado de multiplicarse en los últimos meses, comparándola con la vaca de 'Milka' por el famoso pijama lila que llevó la colaboradora durante su estancia en la casa, con una muñeca hinchable en una imagen donde aparece bostezando, e incluso con el Grinch.

En gran parte de los 'memes' se puede ver a la de Paracuellos con la camiseta rosa que utilizaba en todas las galas dedicada a su hija Andrea o con el famoso pijama de leopardo lila que incluso llegó a agotarse en las tiendas y con una actitud derrotada. Una muesta más de la influencia que tiene la colaboradora en todos los ámbitos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad