la verdad
Lunes, 23 de marzo 2015, 12:32
Kristen Stewart ha hecho unas sorprendentes declaraciones para CR Fashion Book, la publicación de la editora de Vogue París, Carine Roitfeld. La estadounidense, famosa por protagonizar la saga 'Crepúsculo', escribió un relato en primera persona, titulado 'En la cama con Kristen Stewart ', en el que confiesa que le encanta sentir dolor y habla sobre su adicción a Robert Pattinson
Publicidad
La actriz no ha hecho declaraciones para confirmar ni para desmentir su supuesta homosexualidad, pero sí ha confesado ivencias en la vida en general y a su capacidad de sacrificio. "Adoro someterme a vivir un infierno y experimentar ese dolor, es entonces cuando me siento llena, cuando al final siento que me he torturado y que ha valido la pena, reconoce. "No es difícil para mí darme cuenta de quiénes son mis amigos o quién me gusta. Simplemente confío en mi medidor de energía, pero tampoco temo dejar entrar a mi vida a gente que podría herirme. No abordo mi vida con tacto."Soy muy impulsiva y una intensa chica rara. Adoro vivir y adoro a la gente. Ellos me hacen zancadillas y quiero saber más de ellos todo el tiempo. No es algo que puedo prender o apagar, explica.
¿Se referirá concretamente Kristen Stewart a su ex, Robert Pattinson, que ha sido para ella su amor verdadero pero también una fuente de muchos problemas y mucho dolor? Kristen Stewart ya reveló algunos detalles de su vida íntima en la edición francesa de septiembre de la revista Vanity Fair, con algunas impactantes declaraciones como su adicción a Robert Pattinson y el intenso romance que vivieron, que dejará huella en ella para siempre. La actriz habló de la relación que tuvo con Robert Pattinson, a la que describe como una droga". Según las declaraciones de la actriz, la época en que grabó la saga de 'Crepúsculo' fue la etapa más intensa de su vida; no solo por el trabajo, sino por todo lo que implicaba al estar cerca del actor.
Kristen Stewart cree que la novia actual del actor de Crepúsculo, FKA Twigs, es una cazafortunas, ya que estaría con él por su dinero y su fama . Está tan preocupada por su ex que incluso se puso en contacto con su ex para preguntarle cómo estaba y para asegurarse de que todos sus problemas no estaban relacionados con su nuevo amor, ya que Kristen Stewart considera que FKA Twigs sólo está con Robert Pattinson por intereses profesionales y que en realidad no está enamorada de él. Aunque ya no estén juntos, Robert Pattinson y Kristen Stewart mantienen una profunda amistad, lo que ha ocasionado problemas en su nueva relación con FKA, pero también a Kristen Stewart, que no consigue olvidarse del amor de su vida.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.