Rihanna, cantante estadounidense, asiste a los premios Fashion Icon Award en la ceremonia de los CFDA Fashion Award 2014, en Nueva York

Rihanna y Leonardo Dicaprio vivirán su 'Titanic' particular

La cantante y el actor planean un crucero romántico al estilo de la película que catapultó al actor al estrellato

la verdad

Miércoles, 18 de marzo 2015, 11:49

Rihanna y Leonardo Dicaprio pasarán sus días de vacaciones en un romántico yate, y es que a pesar de todos los rumores acerca de que su relación está basada en el sexo, el idilio entre ambos avanza viento en popa a toda vela.

Publicidad

Ambos Insisten en negar que hay algo más que una profunda amistad, pero cada vez cobran más fuerza los rumores sobre la relación entre Leonardo DiCaprio y Rihanna .Leonardo DiCaprio publicó una declaración oficial en la cual niega rotundamente ser pareja de la intérprete de 'We Found Love'. Leo y Rihanna son sólo amigos, señala el escrito. Leo está y ha estado soltero por algún tiempo. Según parece, ninguno de los dos está buscando concretar una relación seria y simplemente se están divirtiendo, lo que no quiere decir que no mantengan una buena relación de amistad ni sean amantes En varias ocasiones se les ha captado muy acaramelados y las últimas noticias indican que la cantante ya vive en la casa del galán de Hollywood.

Todo empezó cuando Rihanna y Leonardio DiCaprio fueron vistos en una fiesta realizada en la Mansión Playboy. Fuentes cercanas a la pareja indicaron a TMZ que la pareja fue vista besándose. Según el sitio MediaTakeOut, "una de las invitadas tuiteó que vio a Rihanna besando a Leonardo Dicaprio. Rápidamente borró el comentario y agregó que estaba en la mansión con algunas "celebridades", después de darse cuenta de que podría tener problemas por dicho tuit".

Según Hollywood Life, la cantante de 26 años habría puesto sus ojos sobre el actor de 40, confesándole a sus amigos que tendría la intención de convertirlo en su novio. "Ellos han estado juntos en fiestas e incluso pasaron un tiempo a solas en el apartamentos durante las vacaciones en St. Barths", señaló la misma fuente, refiriéndose a la playa caribeña donde el protagonista de 'Titanic' pasó las fiestas de año nuevo. Leonardo Dicaprio incluso organizó una fiesta sorpresa para celebrar el cumpleaños de Rihanna y en la que el actor y la cantante aparecen juntos en diversas fotos.

De hecho, salió información a la luz que afirmaba que Rihanna engañaba a sus novios con Leonardo Dicaprio , ya que mientras la cantante estaba inmersa en una relación con los raperos Chris Brown y luego con Drake se habría visto a escondidas con el actor. Según Us Weekly, la intérprete de 'Diamonds' supuestamente comenzó a verse con el actor de 'El lobo of Wall Street' a escondidas de sus ex novios, cuando éste último había terminado con su novia, la modelo de Victorias Secret Toni Gran, después de 18 meses de relación.

Publicidad

"Leonardo Dicaprio y Rihanna pasan mucho tiempo juntos y ella simplemente lo adora", dijo una fuente cercana a los artistas. "Rihanna no es nada tímida ya diferencia de muchas de las top models novias de Leo, ella tiene mucho juego para mantener su atención y tenerlo comiendo de la palma de la mano" continuó la fuente."Ellos normalmente se reúnen a media noche y están juntos hasta la madrugada. Su relación es como una droga, una adicción", comentó otra fuente cercana a ellos.

Todo parece indicar que se llevan muy bien, pasan momentos inolvidables juntos y como no quieren separarse ni un momento, la originaria de Barbados se habría instalado en la casa de Leonardo Dicaprio en Los Ángeles. Una fuente cercana a las celebridades aseguró al diario The Sun: "Es prácticamente como si ya se hubiera mudado". El protagonista de Titanic, con tal de pasar más tiempo al lado de la cantante, habría acondicionado una habitación para que Rihanna esté lo más cómoda posible, aconidcionando uno de los tantos cuartos de su domicilio para que ella pueda fumar: "Leo ha sido un encanto y ha reservado ciertas partes de la casa solo para ella, como una habitación para que pueda fumar", revela la fuente.

Publicidad

Las alarmas en torno a un romance entre Rihanna y el intérprete saltaron las pasadas navidades, pero parece ser que no ha sido hasta ahora cuando ambos han decidido formalizarlo, organizando una visita a la familia de la cantante en Barbados para el mes que viene. Una vez en la isla, la pareja tiene planeado acudir a la boda de la prima de Rihanna antes de disfrutar de una breve escapada romántica. Después, Rihanna y Leo pasarán unos días a solas en un yate, concluyó la fuente. ¿Amigos? ¿Amigos con derecho a roce? De la amistad al amor, igual que del amor al odio, hay un paso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad