la verdad
Lunes, 18 de junio 2018, 15:27
Belén Esteban está a punto de averiguar qué se ha dicho de ella durante su estancia en la casa de Gran Hermano VIP y no va a ser alegría precisamente lo que experimente con lo que pueda escuchar. Y es que a la de San Blas se la han jugado en muchas ocasiones pero esta vez ha sido un amigo cercano.
Publicidad
Víctor Sandoval reconoce que ha actuado como un «verdadero Judas» y se describe como una persona complicada, cambiante y muy temperamental. Sandoval salió de la casa de Gran Hermano VIP y descubrió lo sencillo que era ocupar las portadas a cambio de vender a, en este caso, su amiga Belén Esteban. De Belén Esteban aseguró que estaba «tocada y hundida» y que, por todo el público que había perdido a lo largo de su estancia en la casa de Guadalix, iba a necesitar ayuda psicológica porque para ella es un golpe difícil de encajar.
Sin embargo, parece que la situación ha vuelto a dar la vuelta y Belén Esteban vuelve a ser una de las favoritas para convertirse en ganadora de la casa. Incluso ha vuelto a ganarse el sobrenombre de princesa del pueblo. Por este motivo, Víctor Sandoval parece haber cambiado de opinión y se ha atrevido a pedir disculpas públicamente, a sabiendas de que las consecuencias cuando salga Belén Esteban, pueden ser terribles de no hacerlo.
«Mis declaraciones no fueron afortunadas, he sido un judas. La he vendido por un puñado de euros y porque lo necesitaba. Yo dije la realidad que vivía en ese momento, pero tendría que habérmelo callado y no haberla traicionado. Por eso digo que he sido un judas, porque sabía que si decía eso estaría en la portada de una revista», aseguró Sandoval en el popular programa televisivo del corazón.
Tras este cambio, también ha querido explicar que en las «últimas semanas Belén ha estado genial en la casa», y que se retracta de lo que dijo anteriormente. Hace unas semanas Víctor Sandoval aseguraba que Belén Esteban era una tramposa y ahora insiste en que «tiene que ganar, primero por actitud y después por todo lo que ha tenido que aguantar en el concurso».
Publicidad
Con este panorama, en el que el final del concurso se acerca irremediablemente, todos se preparan para lo que se avecina y la actuación de Víctor Sandoval no es más que una forma de intentar protegerse de la posible furia que se desate por parte de Belén Esteban cuando ésta sepa todo lo que se ha comentado sobre ella.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.