la verdad
Lunes, 16 de marzo 2015, 12:08
Justin Bieber pasó seguramente la velada más larga de su vida en la grabación del programa 'Roast', un espacio de Comedy Central en el que los invitados se enfrenta a las burlas, bromas, abucheos, insultos y críticas sarcásticas de sus propios amigos, además de un equipo de comediantes que despotrican contra él mismo en público. De nada le sirvió a Justin Bieber acudir con look de niño bueno, con un traje azul eléctrico, corbata negra, cabello recogido e incipiente bigote. Le pusieron verde y no tuvieron piedad.
Publicidad
En el programa, grabado en los estudios de Sony, en California, Justin Bieber fue presa de toda clase de bromas pesadas de parte del animador Kevin Hart y los amigos de la estrella pop de 21 años, como la conductora Martha Stewart, el ex basquetbolista Shaquille O'Neal, el cantante de hip hop Snoop Dogg, la cantante Carly Rae Jepsen, el comediante Jeff Ross y el actor Will Ferrell, este último en su papel de Ron Burgundy en Anchorman.
Kevin Hart le recordó los peores momentos que ha tenido en la televisión y le dijo a Scooter Braun, su representante "Tú deberías ir a prisión" (por haberlo descubierto). Will Ferrell, en su rol de Ron Burgundy, presentó al cantante como un "hombre, un hombre ya grandecito, que sigue haciendo cosas con sus manos". ·Canta desde los nueve años y su cabello sigue siendo el de un patinador afeminado", le dijo, además de comentarle que con su participación en el programa de Ellen DeGeneres parecía que la conductora "se lo iba a comer".
Jeff Ross, afirmó: "Seth Rogen de seguro piensa que tú deberías salir con James Franco". " Selena Gomez deseaba estar esta noche con nosotros. ¿De verdad tú terminaste con ella, porque a ella le salió primero bigote? Selena Gomez tuvo sexo contigo, esa es la prueba de que los mexicanos hacen los trabajos que ni los estadunidenses quieren hacer", sentenció Ross.
Las bromas con Selena Gómez fueron especialmente crueles. "Te vamos a follar mucho más duro de lo que Orlando Bloom le dió a Selena Gómez", le dijo Chris DElia, haciendo referencia a la pelea en Ibiza entre Justin Bieber y Orlando Bloom , que según rumores salía con Selena Gómez a escondidas. Sorprendentemente, el cantante, que no se caracteriza precisamente por su frialdad y su paciencia, reaccionó a la broma de forma muy pacífica, riendo histéricamente. Si le molestó, lo disimuló por todos los medios. De hecho, incluso se permitió bromear cuando dijo que el amor de su vida estaba allí esa noche, refiriéndose a su mascota, un mono.
Publicidad
Algunos pueden pensar que usó el humor para no romper a llorar. Selena Gómez, en cambio, según afirma Hollywoodlife, está furiosa y cree que en parte Justin Bieber les tendió la mano a los cómicos para que ella fuera el branco de las burlas, ya que la cantante llevaba tiempo esperando una venganza por parte de su ex novio.Para todos aquellos que deseen ver pasar a Justin Bieber un mal rato, el programa emitirá el 30 de marzo en Estados Unidos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.