la verdad
Miércoles, 11 de marzo 2015, 12:29
La banda One Direction acaba de terminar su gira y volver a Londres. Sin embargo, no vemos las fotos en las que uno de los integrantes, Zayn Malik sale con su novia Perri Edwards, sino apareció la pista de rutpura. Una vez más el anillo de compromiso ha sido protagonista de la polémica.
Publicidad
En unas fotos recientes, la cantante Perri Edwards paseaba por las calles de Londres con un look negro pero sin su anillo de compromiso regalado desde su novio Zayn Malik. Ya que la chica no se había dejado ver nunca sin el anillo, resulta sospechoso.
Desde que se revelaron las fotos, han desatado comentarios y rumores sobre la supuesta ruptura de la pareja. Las malas lenguas apuntan a que tanta concentración en su carrera musical por parte de Zayn Malik, podría ser la causa de que Perri Edwards se haya distanciado de su hasta ahora prometido.
La pareja lleva saliendo desde hace bastante tiempo, y desde el verano de 2014, cuando Zayn le pidió a su chica que se comprometieran, parecía que todo iba genial entre la pareja y que sus planes de boda iban viento en popa. Aunque por mucho que los más cercanos a la pareja y los propios protagonistas lo desmientan, cada vez que la cantante aparece en público sin su anillo, las especulaciones toman de nuevo el protagonismo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.