la verdad
Martes, 10 de marzo 2015, 13:06
Miley Cyrus ha tenido su primer antojo: burlarse del nuevo look de Kim Kardashian. Parece ser que a la cantante no le gusta nada como le queda el rubio a la estrella. A Miley Cyrus le encantan los fotomontajes, y últimamente lo demuestra mucho en Instagram. Usó una de las caras de llanto más recordadas de Kim, durante su aparición en su show de televisión y la colocó en una imagen donde supuestamente Cyrus es la peluquera y aparece con una cara bastante preocupada mientras le tiñe el pelo. Colgó la foto en su cuenta de Instagram que decía «OMG @anderssonjj @kimkardashian».
Publicidad
A Miley Cyrus le encanta llamar la atención, pero no solo con fotos sensuales, sino que también montajes graciosos y esta vez Kim Kardashian fue la víctima.
Hace poco, se oían posibles rumores sobre el embarazo de Miley Cyrus. La cantante también quiso bromear y mostró una fotografía en la que aparecía ella en el ginecólogo y en el monitor de ultrasonido se visualizaba una pizza.
El comportamiento de la estrella del pop deja mucho que desear, quizás sea por el posible embarazo o porque aún realmente no ha madurado, a pesar de sus 22 años, y mantener una relación estable con el hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Schriver, aún no está preparada para ser madre.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.