raquel gonzález
Lunes, 23 de febrero 2015, 13:59
La gala de los Oscar 2015 ha dado mucho de que hablar. No solo por los premios, discursos, agradecimientos o los looks de los asistentes, sino que los momentos divertidos han sido los que han dejado huella en los espectadores. Desde el abrazo entre Jenifer Aniston y Enma Store, la petaca de Cumberbacth hasta los guantes de Lady Gaga.
Publicidad
El actor Benedict Cumberbacth se convirtió en la estrella de la noche, por sacarse la petaca durante la gala y darle un trago brindando ante la cámara. No sé llevo el Oscar al mejor actor, pero si fue el protagonista en la red. Aunque la cantante Lady Gaga tampoco paso desapercibida, ya que asistió a la gala con unos guantes de fregar.
La música siempre está presente y fue una de las grandes protagonistas de los premios. Lady Gaga, tributo a 'Sonrisas y lágrimas' emocionando a gran parte de los espectadores, en especial a Julie Andrews que se fundió en un abrazo con la artista. La actuación musical de 'Everything is Awesome', nominada al Oscar a la 'Mejor canción original', de Lonely Island, que dejaron 'premios Oscar' de LEGO, a algunos actores como Oprah Winfrey que se mostró muy emocionada cuando lo recibió.
No faltaron carcajadas, pero tampoco le faltaron 'cobras' a John Travolta, exactamente dos. La primera con Scarlett Johansson durante la alfombra roja y, la segunda, en el escenario, presentando un premio junto a la cantante Idina Menzel. La cantante no dudó en 'vengarse' del actor y lo presentó como 'Glom Gazingo', haciendo insinuaciones cuando Travolta se equivocó en la pasada gala al presentar a Menzel como 'Adele Dazeem'. Entre risas, ambos mostraron que lo mejor era tomárselo todo con humor. Y Neil Patrick Harris se lo tomó muy en serio, recorrió el backstage en calzoncillos imitando a Michael Keaton 'Birdman'.
Los discursos y agradecimientos también fueron un gran momento de la noche, como por ejemplo el de Patricia Arquette y su discurso acerca de la igualdad entre hombres y mujeres que provocaron que Meryl Streep y Jenifer López aplaudieran y apoyarán a la actriz. Grahan Moore también emocionó a los asistentes cuando defendió a la gente diferente, contando su propia experiencia personal. Mientras que la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, mencionó el apoyo a la libertad de expresión, dado los últimos acontecimientos en el panorama audiovisual.
Publicidad
Asimismo, no podían faltar los 'selfies' y redes sociales entre los asistentes, pudimos verlo, en Jennifer Lopez quien no dudó en subir fotos a su cuenta de Instagram. Una junto a la actriz Meryl Streep y otra con Jennifer Aniston haciendo un 'photobomb' en toda regla.
Peores momentos de los Oscar
No todo podía ser carcajadas y diversión, la gala también presenció malos momentos, como el acompañamiento de Jennifer Hudson que no fue acertado ya que la cantante no brilló durante su actuación musical.
Publicidad
También se hizo alusión a dos grandes olvidadas en el recordatorio de aquellos que ya no están,el de Joan Rivers, comediante y actriz que participó en algunas películas como 'Los Teleñecos conquistan Manhattan' y concediendo su voz en films de 'Shrek 2' y la actriz Elaine Stritch, que participó en películas como 'The Scarlet Hour' de Michael Curtiz. Estos olvidos fueron muy criticados.
La ropa y los looks de los asistentes en la alfombra roja de los Oscar es algo muy importante y el llamativo y excéntrico vestido de Lady Gga fue considerado uno de los peores looks de la noche.
La protagonista de 50 Sombras de Grey y Dakora Johnson y su madre, Melanie Griffith, protagonizaron uno de los momentos más tensos antes de la gala, haciendo patente la falta de conexión que hay entre ellas. Durante una entrevista, Griffith insistió en que no vería la película de su hija, mientras esta aseguraba que algún día la vería.
Publicidad
Otros que no pasaron desapercibidos por su comportamiento fue Eddie Murphy durante la presentación del Oscar a 'Mejor guion original', ya que solo se limitó a leer la lista de nominados transmitiendo demasiada seriedad.
Tampoco tuvo buen comportamiento Sean Pen porque contó un chiste racista muy ácido que no convenció ni a los asistentes ni a la opinión pública.
La gala de los Oscar 2015 brilló pero no lo suficiente. Ya que ha sido muy criticada por las redes sociales, considerándose una de las entregas de premios más «aburridas e insipidas» de la historia de los Oscar. Pero los que si brillaron lo suficiente fueron Alejandro González Iñarritu y su 'Birdman', llevándose el Oscar a la mejor película y mejor dirección.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.