raquel gonzález
Miércoles, 11 de febrero 2015, 14:00
La última campaña de moda de Sport Illustrated ha decidido cambiar a las mujeres 'delgadas' y 'perfectas' por modelos con tallas grandes. La revista ha publicado por primera vez las fotografías de una modelo curvilínea de talla XL en su edición especial de trajes de baño. La modelo Ashley Graham ha sido la protagonista con una talla 46 en este especial dedicado a las curvas, con el fin de reivindicar la belleza de las mujeres voluptuosas.
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La campaña publicitaria con el eslogan «Trajes de baño para todas» no solo va dirigido a mujeres con tallas grandes, sino mujeres fuertes y sin complejos, seguras de sí mismas. El principal mensaje que quieren transmitir es que «"Todas las mujeres son hermosas». También lo hicieron el año pasado con otro desfile de ropa de baño, en el que aparecian cuatro mujeres 'curvies' de tallas diferentes. La revista masculina ha hecho historia, ya que es la primera modelo 'plus size' que aparece como portada después de 50 años de vida de la revista.
El 2015, ha arrancado con mucha fuerza y cambios para la revistas de moda, cambiando el estereotipo de mujer delgada por tallas grandes. Por primera vez, varias firmas de moda apuestan por las curvas que llevarán a un nuevo prototipo de imagen, como por ejemplo con la voluptuosa Jennie Runk con una 44 para H&M o la talla 42 de Robyn Lawley para Violeta by Mango. Esta nueva moda se consolidará este año y Sports Illustrated es el ejemplo de esta tendencia.
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