la verdad
Viernes, 6 de febrero 2015, 12:43
La presentación en el descanso de la Super Bowl ha llamado la atención de todo el mundo cuando Katy Perry apareció bailando con tiburones. Tras la polémica presentación, Katy Perry protagonizó la portada de la revista 'ELLE' de marzo, donde habló del show y del ambiente que se vive actualmente en la música, pero sobre todo, donde criticó a Taylor Swift .
Publicidad
En la entrevista con Katy Perry, la cantante comentó, En mis conciertos, yo soy el papá jefe, la mamá jefe. Todo pasa por mis ojos () pero con la NFL, tengo que tener en cuenta distintos niveles de alfombra roja. En referencia a la falta de control que ha tenido con su concierto de la Super Bowl, continuó,hay muchas reuniones, tengo que encargarme de los disfraces, del presupuesto de mi show, de cada entrevistaasí que ya no soy la jefa, ha añadido, para finalizar confesando que no se acercará a ningún ordenador con internet hasta pasados cinco días del show.
En cuanto al mundo de la música, Katy Perry ha criticado que todo sea tan simple : Siempre tiene que haber un villano, alguna que sea la princesa, alguna que sea la madre, sabes, siempre tienen que haber personajes. Como figuras del pop, todos somos personajes. Y los medios se aprovechan de eso. Sabes, Taylor es la princesita, Kanye es el malo. Esa es la narrativa, en referencia a la imagen tan explotada de cantante dulce e inocente que los medios publican siempre de Taylor Swift.
La guerra entre Taylor Swift y Katy Perry no es ningún secreto, los dos se han esforzado en lanzarse comentarios hirientes aprovechando cualquier oportunidad y la guerra de divas continúa. Durante la actuación entre el descanso de Super Bowl, Katy Perry escogió un bikini de lunares de talle alto muy retro para las bailarinas que la acompañaban y bailaban detrás de ella, exactamente el mismo bikini que usó Taylor Swift el verano de 2012, cuando cortó con Conor Kennedy. Lo cierto es que la cantante de 'Dark Horse' habría puesto a sus bailarinas detrás de ella vestidas con ese atuendo en una muy sutil indirecta hacia Taylor Swift , como queriendo indicarle quién es la reina y quién es la que manda en el panorama musical. ¿Cómo Taylor Swift contraatacará a Katy Perry? Habrá que esperarlo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.