La cantante estadounidense Taylor Swift actúa durante las celebraciones de Año Nuevo en Times Square en Nueva York

Taylor Swift, acusada de incitar a las niñas a ser lesbianas

Según un artículo de 'The Christian Postel', escrito por un pastor evangélico llamado Larry Tomczak, el hecho de que Taylor Swift asista al programa de Ellen DeGeneres incita a las niñas a ser homosexuales

la verdad

Miércoles, 14 de enero 2015, 13:50

Según el pastor evangélico Larry Tomczak, el simple hecho de que Taylor Swift asista al programa de Ellen DeGeneres incita a las niñas a ser homosexuales. Así lo afirma él en un artículo del The Christian Postel. En su opinión, Hollywood y los medios de comunicación defienden cada vez más el estilo de vida gay. El predicador alerta: Debemos tomar medidas para proteger a nuestros seres queridos.

Publicidad

Taylor Swift fue al programa de Ellen DeGeneres para celebrar el éxito que está cosechando su último álbum 1989. Habló de su música, de su nuevo gato, de Adam Levine (cantante de Maroon 5), de su mayor miedo e interpretó en directo Shake it off y Out of the Woods. Sin embargo, el pastor evangelista Larry Tomczak, asegura que "Ellen DeGeneres celebró su lesbianismo y matrimonio con la visita de Taylor Swift para captar la atención de chicas jóvenes". Por lo visto, la condición sexual no es ya una opción que cada uno pueda escoger libremente , sino que se trata de una enfermedad contagiosa y una entrevista a una cantante de éxito es una nueva forma de convertir a la gente en homosexual.

En su artículo titulado "¿Se ha dado cuenta de la avalancha de programas gays que entran en su casa?", no sólo arremete contra Taylor Swift y Ellen DeGeneres, también ofrece palabras muy duras a series de televisión con personajes homosexuales como 'Modern Family' y 'Glee'. Además dice que los defensores de los colectivos LGBT engañan, manipulan y llevan hábilmente por el camino de la destrucción a toda una generación. Concluye el post animando a los padres cristianos a hacer ver a sus hijos que la conducta gay es un error y les recomienda que durante el programa de televisión, a la hora de dormir, en el coche o en la mesa, les recuerden por qué Dios hizo al hombre y a la mujer para que se unieran en santo matrimonio.

El siguiente párrafo no tiene desperdicio, habla por sí solo; "¿Qué está pasando? Un estilo de vida inmora, indecente, vergonzosa, natural y perverso se muestra a decenas de millones de niños inocentes, adolescentes y padres como un comportamiento normal, aceptable. ¡Estamos siendo bombardeados!. El adoctrinamiento y la propaganda que viene de aquellos que defienden un estilo de vida gay en nuestro país, las aulas y la cultura van en aumento. Todos nosotros debemos tomar nota y tomar medidas para proteger a nuestros seres queridos".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad