la verdad
Martes, 13 de enero 2015, 13:19
El cantante Justin Bieber es el nuevo modelo de ropa interior de la firma Calvin Klein. El intérprete es el nuevo rostro de las creaciones de Calvin Klein para la primavera 2015. Las fotografías son de Mert Alas y Marcus Piggott. El cantante se ha unido a la la larga lista de intérpretes, modelos e iconos de la moda que han sido retratados para las campañas de publicidad de Calvin Klein, como Megan Fox , David Beckham o Cristiano Ronaldo
Publicidad
Según parece Justin Bieber habría pedido que su cuerpo fuera retocado en esta sesión de fotos para la ropa interior de Calvin Klein. El sitio web BreathHeavy filtró las imágenes originales de la sesión, en donde se ve que el cuerpo de Justin Bieber fue modificado para parecer más musculoso, sus geniales fueron agrandados y sus abdominales fueron definidos. Una instantánea en la que se aprecian evidentes diferencias respecto a la imagen final en el volumen de los músculos, la proporción entre cuerpo y cabeza, el tamaño de las manos o incluso la altura de Bieber. Incluso se dice que se le añadió pelo en el cuerpo para hacerlo más "masculino". Toda esta polémica no ha pasado inadvertida en las redes sociales, donde los usuarios han proferido comentarios de todo tipo acusando a Justin Bieber de ser un crío "ídota", "patético" y "sin autoestima".
La marca ha dado a conocer varios vídeos en donde el canadiense aparece tocando la batería y seduciendo a la modelo holandesa Lara Stone, la 7ª mejor pagada del mundo según Forbes. Después ha publicado en la cuenta de Twitter de la firma de ropa imágenes del joven de 20 años junto a Lara Stone, abrazándole y acariciándole de forma sensual y provocativa, y otra con Bieber usando solo un bóxer blanco. Esta nueva campaña ha revolucionado Twitter y Facebook, ya que las fans del canadiense suspiran por su cuerpo, que sale más que favorecido en la nueva promoción de Calvin Klein. El cantante escenifica su paso de ídolo de masas adolescente a estrella adulta en la nueva campaña de Calvin Klein en su nueva faceta de sex symbol.
En las fotografías en blanco y negro, Lara Stone abraza a Justin quien deja ver en su cuerpo semidesnudo los tatuajes que se realizó en estos últimos años, entre los que destaca el de la cruz en el pecho y las alas de su brazo. En los vídeos se observa cómo el cantante seduce a la top model al ritmo de imágenes fugaces pero intensas. ya que según fuentes han revelado a Hollywoodlife, Justin Bieber está muy subido con esta publicidad y piensa. "Si pensabas que era un gallito antes, ahora no has visto nada igua", comenta la fuente. Tampoco ayudarán los miles de comentarios en las redes sociales que profieren insultos de todo tipo e incluso amenazas de muerte a Lara Stone por atreverse a "tocar" a Justin Bieber.
Sin embargo, las cosas no son lo que parecen. "Básicamente se comportó como un idiota. Coqueteó con Lara Stone varias veces y ella tuvo que pararle los pies dejándole claro que se estaba comportando como un inmaduro. Justin Bieber quería parecer más alto y musculado. También estaba implícito que su entrepierna debía parecer mayor", aseguró a breatheheavy.com una fuente relacionada con la sesión fotográfica protagonizada por la estrella del pop. La página retiró las imágenes del cantante tras recibir innumerables quejas por parte de su abogado, pero no dejó de lado la ironía sobre la petición de los juristas del cantante. Asimismo, la marca Calvin Klein negó que Justin Bieber haya intentado molestar a la modelo.
Publicidad
Pero Justin Bieber no necesita gustarle a Lara Stone, ya que a pesar de sus retoques, tiene muchas mujeres detrás. Selena Gómez aún desea a Justin Bieber y lo deja claro en sus últimas afirmaciones, en las que "babea" sobre la campaña de Calvin Klein. "A pesar de todavía estar enfadada con Justin Bieber y pensando que debería concentrarse en su carrera musical en lugar de ser modelo, ella ha confesado sus amigos que se siente todavía totalmente atraída por él y piensa que está buenísimo" dice una fuente HollywoodLife.com en exclusiva. "Selena Gómez no está contenta con esta situación. Ella desearía desesperadamente no sentirse totalmente atraída por su ex, pero al parecer no puede evitarlo", comenta la fuente"A pesar de que todavía le da dolores de cabeza y que Justin Bieber le ha hecho mucho daño, Selena se odia a sí misma por pensar en él y que le excite tanto. Es muy duro, hay una gran parte de ella que todavía desearía ser Lara Stone y protagonizar con él esa campaña de ropa interior tan sexy".
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.