la verdad
Viernes, 9 de enero 2015, 13:58
El actor Robert Pattinson se ha mudado a Los Ángeles, donde acaba de comprar una casa en la misma área de residencia de Kristen Stewart , motivo por el que la actriz está planeando mudarse a su loft en el centro para evitar la embarazosa situación de seguir viendo a su expareja con su nueva novia. Con este cambio, la intérprete se asegura no tener que enfrentarse a encontronazos incómodos con la pareja, aunque según informan fuentes cercanas a los artistas, Robert Pattinson y su nueva novia no salen mucho de casa, sino que se pasan la mayor parte del tiempo en el dormitorio.
Publicidad
Kristen Stewart también opina que FKA pronto se cansará de Robert Pattinson y lo dejará tirado. A pesar de que aparentemente su relación es perfecta, Kristen está convencida de que su relación es de usar y tirar y que no durará mucho. De hecho, Kristen Stewart piensa que en realidad la cantante solo está usando a Robert Pattinson y lo utiliza por su fama y su dinero . No sabemos si será cierto o no, pero lo que sí sabemos es que ambos mientras tanto se lo están pasando bien.
Por lo visto, una fuente le dijo a HollywoodLife.com exclusivamente que la lujuria es plena en la pareja y que Robert Pattinson está teniendo el mejor sexuo de su vida con FKA, que es muy flexible y muy desinhibida, mucho mejor que Kristen Stewart. "Robert está en el paraíso. No puede mantener sus manos alejadas de ella, incluso en público, que nunca ha sido su estilo. Nunca fue tan cariñoso en público con Kristen Stewart , pero esta chica le está relajando", indica la fuente. Desinhibida desde luego está demostrando ser. La británica, de 26 años, se llama en realidad Tahliah Barnett, pero todo el mundo en el mundillo artístico la conoce como FKA Twigs.
Puede que aún no la conozcan demasiado por su nombre pero FKA Twigs viene pisando fuerte porque tiene el mismo reparo que celebridades como Kim Kardashian , Miley Cyrus o la mismísima Rihanna para quitarse la ropa. La nueva portada de la revista V Magazine lo demuestra: la cantante posa para la revista prácticamente desnuda, con la única compañía de unas braguitas de color carne y mucho 'platerío' alrededor del cuello. Una portada cargada de irreverente sensualidad punk acompañada de una entrevista en la que explica a Sasha-Frere Jones, su descubrimiento sexual como mujer: Tengo buenas relaciones con mi propia feminidad.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.