El actor Jamie Dornan.

50 sombras de Grey: Christian Grey no se desnuda

El actor Jamie Dornan desmiente un desnudo frontal en la adaptación de '50 sombras de Grey' y advierte de que "la película no es el libro"

la verdad

Martes, 4 de noviembre 2014, 13:49

Ya queda menos para uno de los estrenos más prometedores del 2015. La adaptación al cine de ' 50 sombras de Grey ' está apunto de ver la luz, concretamente en febrero de 2015, por la fecha de San Valentín. Los actores protagonistas van calentando motores poco a poco con la promoción que se acentuará de aquí a unos meses. De acuerdo a una entrevista concedida por el actor de 32 años al diario británico The Observer, no habrá desnudo frontral según el contrato al que se acogió antes de comenzar el rodaje de '50 sombras de Grey', adaptación cinematográfica de la novela de E. L. James. Eran exigencias previsibles del guión, aunque seguro que más de algún espectador resultará francamente decepcionado por la negativa de Jamie Dornan a mostrarse al natural.

Publicidad

Jamie Dornan , conocido por su papel en la serie 'Érase una vez', defendió su posición explicando que su intención y la de los productores de la película era hacer algo de corte erótico pero sin ofender a los espectadores, y más en Estados Unidos, donde los desnudos en el cine y en televisión son un fenómeno singular y polémico. "Al final, quieres resultarle atractivo a una audiencia lo más amplia posible pero sin que terminen asqueados. "No quieres hacer algo gratuito, feo y muy gráfico", indicó en una entrevista con The Guardian. "Existen contratos que dicen que los espectadores no van a ver mi 'paquete'", afirmaba con rotundidad para The Observer. A la hora de posar como modelo para marcas como Calvin Klein, Jamie Dornan no duda en enseñar su escultural cuerpo, pero el actor no quiere que su desnudo sea el único reclamo de la película así que tapará sus partes más íntimas.

Claro que en este caso uno de los mayores atractivos de la cinta era su carga de alto contenido sexual, considerando las explícitas y tórridas escenas e la joven Anastasia Steele y el magnate de negocios Christian Grey descritas en la novela. Jamie Dornan, que comparte cartel con Dakota Johnson, aclaró, eso sí, que la cinta tiene partes de acción cuando le preguntaron sobre la carga sexual que contiene, una de las grandes expectativas desde que se anunció el proyecto. "Sam (Taylor-Johnson) es una mujer muy brillante, así que supongo que habrá elementos sugerentes en la cinta, pero no la he visto todavía, así que es difícil para mí decir", explicó.

Sobre la película, Jamie Dornan también espera que no sean muy crueles con él interpretando al hombre ideal de muchas mujeres y que desea que la gente emita una crítica del film una vez que lo hayan visto. "La película no es el libro", afirmaba el actor. Finalmente, en referencia a las escenas de sexo en la película, afirma que "Cualquiera que piense que los actores se excitan al hacer escenas de sexo en las películas se equivoca. Hay docenas de hombres peludos de pie alrededor tuya, cables y equipos de iluminación en movimiento. Eso no es sexy -a menos que te guste ser observado- algo que a mí no me gusta".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad