Miley Cyrus se sube al carro del 'NaeNae'

La polémica cantante Miley Cyrus ha incluido el nuevo paso de moda en sus coreografías

la verdad

Jueves, 23 de octubre 2014, 12:58

Miley Cyrus ya advirtió a todos: «El twerking está pasado de moda». Y así lo ha confirmado en una entrevista para un programa de televisión australiano. El presentador afirmó que el twerking estaba anticuado y Miley Cyrus inmediatamente exclamó muy contenta: «Estoy feliz de que lo sepas porque muchos viven en el pasado».

Publicidad

El nuevo movimiento que sustituye al polémico twerking a partir de ahora en sus coreografías se llama 'NaeNae'. Miley Cyrus explicó cómo conoció la existencia de este nuevo paso de baile: «Mis bailarines, los L.A Bakers comenzaron a hacerlo y les pregunté qué era eso y comencé a hacerlo, que es como comenzó el twerking también».

Pero en realidad, este paso fue inventado por la banda afroamericana de de los 90 'We are Toonz', que popularizó este movimiento, basado en «en chicas que se creen divas y van por los clubs bailando con la mano en alto, intentando hacerse notar», con la canción 'Drop that NaeNae'.

El movimiento se ha popularizado y se han subido al carro del 'NaeNae' tanto deportistas como cantantes, incluso Jennifer López lo ha incorporado en la coreografía de su último videoclip. Así, ahora que Miley Cyrus también ha echado mano de él, no será raro que en unas semanas se utilice el 'NaeNae' en todas partes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€

Publicidad