PPLL
Lunes, 8 de septiembre 2014, 13:56
Justin Bieber y Selena Gómez hacen saltar las alarmas casi a diario. La pareja ha pasado un verano muy movido en el terreno personal tras diversas rupturas, la polémica creada a raíz de la pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom después de que el canadiense insinuara que durmió con la ex de Orlando Bloom, Miranda Kerr. El verano para la pareja ha sido una carrera de obstáculos, pero también de celos a través de las redes sociales, sobre todo de Instagram, desde donde ambos subían imágenes para molestar al otro acompañados de supuestas nuevas parejas.
Publicidad
Sin embargo, Justin Bieber y Selena Gómez parecen haber superado todos estos baches ya que se les ha podido ver en la ciudad natal de Justin Bieber de vacaciones con una actitud muy romántica. No obstante, fuentes cercanas a Selena Gómez aseguran que esta nueva etapa de la relación es fruto de un duro trabajo que está llevando a cabo la joven.
Y es que afirman que Selena Gómez, además de pedirle que asistan juntos a terapia espiritual, ha asegurado a Justin Bieber que, aunque compartan una relación, ella mantendrá que está soltera y nadie ocupa su corazón, hasta que Justin Bieber dé el paso y le pida matrimonio.
Es por ello que son muchas las voces que aseguran que el giro positivo que ha dado la relación se debe a la forma en que Selena ha sabido llevar los pantalones en su relación con Justin y que, probablemente, él le haya asegurado que va a comprometerse con ella después de que ella le pusiera como único requisito para volver juntos que Justin Bieber pusiera un anillo en el dedo de la ex chica Disney.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.