la verdad
Lunes, 8 de septiembre 2014, 13:38
Aún no se conoce el título que llevará el nuevo álbum de Madonna ,el decimotercero de su carrera, pero sí que saldrá a la luz a finales de año, y que sus corrosivas letras arremeten contra la estrafalaria diva del pop Lady Gaga y también contra sus ex, Guy Ritchie y Brahim Zaibat.
Publicidad
"Eres una imitadora, ¿dónde están mis royalties? Eres una chica guapa, lo admito, pero intentar robar mi receta es algo muy feo. ¿Me has estudiado a fondo? Nunca vas a ser otra cosa más que mi sombra. Eres una mala copia. ¿Quién te va a ayudar? Es tu fantasía, así que inténtalo, pero no puedes ser yo. Puedes seguir mi camino e incluso decir lo que yo digo, pero siempre irás dos pasos por detrás", dedica Madonna a Lady Gaga. No sería la primera vez que Madonna dedica una canción a Lady Gaga, pues en 2013 la acusó de haberle copiado la canción 'Express Yourself' para componer el súper éxito de ventas 'Born This Way'.
La canción podría formar parte del que será el decimotercer álbum de Madonna y de ser incluida sería un duro golpe para Lady Gaga, quien cuenta a la diva del pop entre sus ídolos, como señaló una fuente cercana a Madonna. "La letra es muy dura, pero Madonna quiere expresar lo que siente. Esto mortificará a Lady Gaga. El primer sencillo podría ser lanzado en noviembre, mucho antes de lo previsto. No puedo esperar", señaló. Pero Lady Gaga no es el único objeto de la ira de Madonna, quien también ha compuesto una canción llamada 'Heartbreak City' (Ciudad de los corazones rotos), en la que descarga parte de su rabia sobre su exmarido, el director de cine Guy Ritchie , a quien acusa de haberla utilizado para aprovecharse de su fama.
"Abandóname y déjame echa una mierda. Dijiste que yo era tu reina. Yo intenté dártelo todo, y ahora tú quieres tu libertad. Conseguiste aquello que habías venido a buscar, un poco de fama y fortuna. Me hiciste pedazos sin ningún motivo. Te dejé entrar en mi reino y te aprovechaste de mí. Maldigo el día en que nos conocimos. Me persigue ese recuerdo. Ojalá pudiera olvidarlo", carga contra su ex marido, a quien le dedicó varias canciones de su anterior álbum "MDNA". Madonna también estaría criticando a su ex novio, Brahim Zaibat, en esta nueva producción musical. A pesar de que se separaron en 2013, el idilio que Madonna mantuvo durante tres años con el bailarín Brahim Zaibat dejó una profunda huella en el corazón de la cantante, que no habría podido evitar dedicarle una canción a su exnovio en su nuevo álbum
Así, y lejos de lamentarse por su frustrado romance, la letra del tema 'Unapologetic Bitch' podría interpretarse como un ataque feroz de la reina del pop a la destreza sexual de Zaibat y como una burla hacia el nuevo estilo de vida al que el bailarín tendrá que adaptarse ahora que no puede permitirse los lujos con los que sí contaba al lado de la cantante, según informa The Sun. "Sé que te gustaría que me quedara llorando en casa. Pero eso no va a pasar, y esta es la razón: Cuando lo hacíamos, lo admito, no me quedaba satisfecha. Estoy bebiendo de botellas que no puedes permitirte. Estoy en fiestas en las que no entrarás", canta Madonna en un fragmento de la canción. El tema, que tiene un ritmo reggae, acaba con una serie de palabras groseras de Madonna contra su exnovio. "Sabes que nunca conocerás cuánto me costaron tus estupideces", concluye.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.