La actriz Kirsten Dunst

The Fappening: Los pechos de Kirsten Dunst en la filtración de fotos robadas

La actriz Kirsten Dunst se suma a la lista de famosas víctimas del hacker informático que ha publicado fotografías de varias artistas desnudas

la verdad

Martes, 2 de septiembre 2014, 12:49

Este domingo, las redes sociales han sido escenario de una revolución al filtrarse las fotografías de muchísimas famosas desnudas. Entre ellas ha destacado la presencia de la ganadora del Oscar en 2013 por 'El lado bueno de las cosas', Jennifer Lawrence, pero también hay fotografías comprometidas de Rihanna, Kate Upton, Mary Elizabeth Winstead, Selena Gómez , Kim Kardashian, Victoria Justice, Ariana Grande, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski, Teresa Palmer y muchas más, aunque no en todos los casos se ha podido verificar que las fotografías sean auténticas. .

Publicidad

Ahora también integra la lista la actriz Kirsten Dunst, la recordada 'Mary Jane' de 'Spiderman', quien integra la lista negra de artistas víctima de los hackers informáticos. En las fotos que fueron expuestas en el sitio web 4Chan, se puede ver a Kirsten Dunst en instantáneas explícitas que la muestran en su espacio íntimo. En las fotografías más destacadas, Kirsten Dunst posa seductora ante una cámara, tumbada en la cama y completamente desnuda, aunque el objetivo sólo muestra sus pechos.

Los comentarios han invadido las redes sociales. Muchos usuarios de Twitter han comentado acerca de la poca importancia de su desnudo robado, ya que la actriz aparece sin ropa en varias películas, como 'Melancholia' o 'All good things', junto a Ryan Gosling . Otros directamente la critican con comentarios despectivos como "¿A quién se le ocurre poner fotos de Kirsten Dunst desnuda? Por favor, acabo de cenar" o "¿Se filtraron fotos de Kirsten Dunst desnuda? Lo polémico sería una fotografía de ella usando sujetador, las tetas siempre las enseña".

La artista ha publicado un comentario muy significativo en Twitter; "Gracias, iCloud". Está claro que no sólo Kirsten Dunst, sino todas las demás víctimas de esta "flagrante violación de la intimidad", como la define Jennifer Lawrence , se lo pensarán dos veces antes de enviar fotografías de índole sexual.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad