colpisa / AFP
Lunes, 1 de septiembre 2014, 08:24
Fotos que supuestamente muestran a estrellas desnudas, como a la oscarizada Jennifer Lawrence y la cantante Rihanna, se han difundido por las redes sociales en un aparente ataque informático masivo.
Publicidad
Las fotos comenzaron a difundirse a primera hora del domingo tras acceder ilegalmente a cuentas de almacenamiento de datos en iCloud, según han informado la web Mashable y otros medios. Además de Lawrence y Rihanna, entre las celebridades cuyas imágenes supuestamente fueron robadas se encuentran la cantante Abril Lavigne y la actriz Hayden Panettiere.
"Es tan raro y duro cómo la gente te quita la privacidad", ha dicho en un tuit Jennifer Lawrence, cuyo agente ha amenazado con emprender acciones legales. "Esta es una flagrante violación de privacidad. Contactamos a las autoridades y perseguirán a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence", ha asegurado a la página web del mundo del espectáculo TMZ.
La cantante Victoria Justice ha negado que las imágenes vinculadas a su persona fueran ciertas, al igual que un portavoz de la estrella del pop Ariana Grande, que ha afirmado al portal web BuzzFeed que las imágenes atribuidas a la joven son "completamente falsas".
Sin embargo, la actriz Mary Elizabeth Winstead ha reconocido su frustración ante la filtración de sus fotos íntimas. "A aquellos que estáis mirando las fotos que tomé con mi marido hace años en la privacidad de nuestro hogar, espero que os sintáis bien", ha tuiteado.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.