La cantante Selena Gómez

Selena Gómez se pone explosiva para Justin Bieber

La cantante Selena Gómez muestra su lado más rebelde y salvaje para Justin Bieber

la verdad

Lunes, 25 de agosto 2014, 13:21

Ya que Justin Bieber quiere cambiar por Selena Gómez, parece que ella se lo agradece a su manera. Ahora que el cantante está tomando hábitos de vida saludables, tomándose su relación muy en serio y está trabajando muchísimo y poniendo todo de su parte para que su noviazgo funcione, Selena Gómez se pone guapísima para él y nos sorprende con un nuevo look arrebatador y salvaje.

Publicidad

La cantante Selena Gómez fue vista con unas amigas el 22 de Agosto en dirección a un salón de belleza y para ello escogió un modelo de lo más provocativo y sensual. La chica de Justin Bieber se vistió con un largo vestido negro con aberturas que dejaban entrever sus firmes y torneadas piernas y sobre todo, un escote de vértigo sin sujetador que dejaría sin aliento a muchos. Selena Gómez no deja escapar ocasión alguna para lucir su busto, especialmente tras el aumento de pechos que, según dicen, se realizó por Justin Bieber.

La cantante acompañó el vestido con unos tacones de color a juego y apenas complementos, a excepción de un sofisticado collar que le aportaba glamour y elegancia al conjunto. Selena Gómez estaba más radiante que nunca cuando salió del salón de belleza. La ex chica Disney se realizó un Brazilian Blowout, una técnica capilar muy extendida entre las celebrities como Jennifer Aniston o Halle Berry que consiste en reducir el volumen del pelo de forma progresiva dotándole de mayor brillo. Ella mismo compartió el proceso a través de las redes sociales.

Este encuentro entre amigas y este look tan explosivo tenían un objetivo muy claro; Selena Gómez iba a reunirse con sus amigas para contarles todo lo ocurrido con Justin Bieber en su última cita. La cantante quedó con sus amigas en el 'Nine Zero One Salon de West Hollywood' para contarles con pelos y señales todos los detalles sobre su relación con Justin Bieber, una reunión en la que muchos habrían querido estar, ya que las únicas pistas que dan Justin Bieber y Selena Gómez sobre su reconciliación son las fotografías que cuelgan en Instagram. La última, una de Selena Gómez en un baño alicatado con unops azulejos sosepchosamente iguales que los del baño de Justin Bieber. ¿Sólo coincidencia?

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad