la verdad
Jueves, 21 de agosto 2014, 12:30
Todos conocen el poder de la joven cantante y sobre su escandalosa vida, pero ahora la influencia de Miley Cyrus ha llegado un poco más allá: hasta Siberia concretamente.
Publicidad
Miley Cyrus ha querido romper con la imagen de chica Disney y, desde 2012, viene ofreciendo continuados escándalos. Sin embargo uno de los hechos que marcaron un antes y un después fue su actuación en los MTV Awards en agosto de 2014, donde popularizó el ahora más que conocido 'twerking'.
Tan polémica fue la actuación de Miley Cyrus que el movimiento ha dado la vuelta al mundo y ha aterrizado en plena Siberia, donde un grupo de bailarinas grabaron un vídeo en diciembre de 2013 para promocionar su escuela de baile e incluso mostrar al mundo la belleza de Siberia. En el vídeo aparece una chica en un bar en el que se reúne con otras amigas y, en un momento dado, mira la pantalla de su teléfono móvil y ve la temperatura que hay en la calle: 42 grados bajo cero. Entonces la joven se imagina bailando con sus amigas en la costa siberiana durante el verano.
El grupo de baile del Centro de Danza Frules ha visto subir las visitas de su vídeo en Youtube que ahora superan los 30 millones y la repercusión ha sido tal que incluso la afamada coreógrafa Danielle Polanco, que ha trabajado con artistas de la talla de Beyonce, Janet Jackson o Jennifer Lopez, viajó hasta Novosibirsk para conocer a las bailarinas.
Ahora la escuela de baile es sinónimo de éxito y parte de este se podría decir que se lo deben a Miley Cyrus y su 'twerking'
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.