la verdad
Lunes, 18 de agosto 2014, 10:31
Esta semana la revista 'Interviú' comienza la semana pisando fuerte y ha escogido para protagonizar su portada a la modelo internacional Cora Deitz, que realiza un posado espectacular completamente desnuda y cuyos encantos seguramente habrán atraído a más de uno hacia el quiosco. La modelo, muy cotizada entre las grandes marcas de ropa interior, asegura alimentarse de carne con patatas y declara su debilidad por los empollones y los pardillos. Cora Deitz aspira a ser, afirma, "la mejor chica Bond".
Publicidad
La modelo norteamericana Cora Deitz, nacida en 1990 en la India y con ancestros rusos, se halla entre las cien mujeres más sexis del mundo. Se trata de una modelo internacional de gran prestigio, habitual de los posados en ropa interior, y con ambición de convertirse en Chica Bond. Y no es para menos, ya que Cora Deitz tiene la belleza de una diosa nórdica, con unos leonados ojos verdes que hechizan, melena rubia y ondulada al viento, una piel perfecta e inmaculada, y unas curvas de infarto que nada tiene que envidiar a otras escuálidas modelos.
Por algo Cora Deitz está entre las cien mujeres más sexis del mundo. Esta top model no sigue una dieta muy estricta, ya que confiesa que se alimenta de "carne con patatas". Queda claro que Cora Deitz rompe todos los esquemas de las chicas de pasarela, al igual que al hablar de su estereotipo masculino. "Tengo debilidad por los empollones", asegura a la revista en páginas interiores, en las únicas declaraciones adelantadas en una primera plana en la que cautiva con su exótica mirada y su perfecta figura.
Cora Deitz, un descubrimiento casual de un fotógrafo en Miami en 2011, se crió en las montañas de Carolina del Norte, desde donde se marcharía posteriormente con sus abuelos a Estados Unidos, pero de las que conserva un grato recuerdo, ya que la modelo adora la naturaleza, el campo y la belleza de las cosas simples. Estudió psicología antes de empezar a desfilar en una carrera brillante y meteórica para la agencia Mega Models. Recientemente, en 2013 apareció con Charlie Sheen en el anuncio de 'Fiat', y también ha sido portada de FHM o GQ. Lo que está claro es que ya sea Sean Connery , Pierce Brosnan , Daniel Craig , o cualquier actor que interprete a James Bond caerá rendido a sus pies porque ella es Deitz, Cora Deitz.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.