Raúl Sánchez
Lunes, 30 de septiembre 2024, 16:10
Mercadona vuelve a ser noticia, esta vez con su última novedad, que en realidad no lo es tanto. Se trata de los caramelos 'El Conde Drácula', aquellas golosinas con sabor a cereza tan famosas en los años 80 y 90 que enamoraron tanto a pequeños como a mayores.
Publicidad
Se acerca Halloween y esta novedad no ha pasado desapercibida. Las redes sociales volvieron a funcionar como altavoz para anunciar el regreso de este producto. La cuenta de 'X' (Twitter) 'Yo fuí a EGB' compartió una imagen de este artículo y sus seguidores dejaron comentarios como «qué ricos están», «¡no me lo puedo creer!» «me encantaban».
Esta chuchería, empaquetada en un formato de 125 gramos y con un precio de 1,35 euros, está fabricada por Caramelos Cerdán, que cuenta con una trayectoria elaborando comestibles de más de un siglo y se encuentra ubicada en Torre Pacheco. Entre sus ingredientes podemos apreciar el azúcar, el jarabe de glucosa, aromas y concentrado de zanahoria y cártamo. Además destacan por su inconfundible sabor a cereza y su textura dura idéntica a la del producto original.
La cadena de supermercados anunció en su página web la salida del producto: «Los clásicos caramelos del Conde Drácula llegan para celebrar Halloween con su sabor a cereza inconfundible. Pequeños caramelos de intenso sabor perfectos para compartir». Además aprovechó el revuelo generado por los caramelos para confeccionar su campaña especial para esta festividad, elaborando una selección de golosinas entre las que se encuentran 'Boo Mix!', 'Pop Eye', 'Golosinas Monster' y surtidos de chocolates y piruletas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.