Borrar
Tres restaurantes con piscina en la Región de Murcia para comer y refrescarse a la vez. C. B.

Tres restaurantes con piscina en la Región de Murcia para comer y refrescarse a la vez

Estos lugares permiten combatir el calor sin pisar el mar

María Ramírez

Miércoles, 25 de junio 2025, 22:05

El verano no solo se disfruta con el cosquilleo de la arena bajo los pies. El calor también se puede combatir sin pisar el mar: hay espacios urbanos y rurales donde refrescarse, relajarse y pasar el día con propuestas igual de placenteras. La Región de Murcia aúna entornos para hacer kayak o simplemente nadar en aguas rodeadas de naturaleza. Así, planes como el descenso del río Segura o el rafting en el Cañón de Almadenes dibujan una estampa ideal alejada de la costa.

Las piscinas son otro de los refugios para pasar julio y agosto dentro del agua. Y si a esto se le suma una buena mesa, la escapada suma puntos. Con esa intención, algunos restaurantes se han lanzado a ofrecer un rincón en el que zambullirse entre plato y plato. Estos son algunos restaurantes con piscina en la Región de Murcia para desconectar, refrescarse y comer sin moverse del mismo sitio:

  1. La Manga del Mar Menor

    Collados Beach

Instagram: @colladosbeach

Este 'beach club', situado en el kilómetro 18 de La Manga del Mar Menor, destaca por su diseño paradisiaco: la piscina invita a disfrutar de un cóctel rodeado de hamacas, camas balinesas y palmeras. Su carta, como indican en su web, tiene un aire mediterráneo muy diverso.

  1. La Alberca (Murcia)

    Salabosque

Instagram: @Piscinasalabosque

Gran terraza, buenísimo ambiente y excelente comida. Así define el restaurante la experiencia que ofrece en cuanto aflora el calor. No obstante, dan la oportunidad de que los clientes traigan sus propios aperitivos o 'tuppers'. Además, aquellos que quieran acudir con asiduidad, tienen la opción de adquirir un bono de diez entradas.

  1. Alumbres (Cartagena)

    La Casona de la Granja

La Casona de la Granja

Este espacio ofrece una combinación perfecta entre naturaleza y relax: disponen de una granja con animales, un restaurante en el que disfrutar de un plato de carne o paella y una piscina para amenizar la jornada. Los más pequeños podrán escalar en el rocódromo, aprender a hornear pan, hacer galletitas y practicar tiro al arco. Un amplio catálogo de actividades para pasar un día en familia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Tres restaurantes con piscina en la Región de Murcia para comer y refrescarse a la vez

Tres restaurantes con piscina en la Región de Murcia para comer y refrescarse a la vez