Secciones
Servicios
Destacamos
La Guía Repsol presentó un nuevo listado de más de 300 nuevos Soletes con Solera repartidos por toda España, 6 de ellos en la Región de Murcia. En esta décima edición, los Soletes homenajean la tradición y reivindican tanto los negocios clásicos que han resistido al paso del tiempo como el empuje de los más jóvenes que han decidido apostar por lo auténtico.
Estos Soletes con Solera se presentan este 11 de noviembre en la ciudad de Córdoba, y la Comunidad está entre los territorios más premiados por su nivel gastronómico. Media docena de bares de la Región de Murcia han sido condecorados por primera vez por apostar por el sabor de siempre y hacer que este siga siendo atractivo.
La Peladilla y Pepico del Tío Ginés, en la ciudad de Murcia; Bodegón Isi, en Caravaca de la Cruz; El Sol, en Cehegín; La Tasca de Noah, en Calasparra, y Ventorrillo Tío Benito, en Alhama de Murcia son los seis 'rincones' gastronómicos premiados por la Guía Repsol con un Solete con Solera.
La guía gastronómica busca el reconocimiento de bares antiguos en el centro de las ciudades, donde los clientes muestran también un interés renovado por las raíces, reivindicando los sabores de toda la vida. En definitiva, establecimientos que escarban en el origen y buscan poner al día las recetas que son historia de la Región de Murcia, con cariño y respeto.
Más de 300 nuevos restaurantes de todo el país han sido premiados en un listado que la Guía Repsol presenta este lunes en Córdoba. Seis son los locales de la Región de Murcia condecorados en una apuesta por reconocer el producto de proximidad, la tradición y esas tabernas que nunca fallan.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.