LA VERDAD
Martes, 28 de noviembre 2023, 22:15
La Región de Murcia se queda con cuatro estrellas Michelin al perder la de Odiseo, que no renovó su distinción en la gala anual celebrada este martes en Barcelona. La salida de Nazario Cano, que se ha embarcado en un proyecto personal, ha provocado que el restaurante del Grupo Orenes no renueve la insignia tres años después de conquistarla. Sí la mantienen Cabaña Buenavista (dos), Magoga y AlmaMater.
Publicidad
No hay, por tanto, nuevas estrellas que brillen en el cielo de la gastronomía regional, como sí ocurrió el año pasado, cuando Juan Guillamón recibió el reconocimiento más prestigioso tres años después de poner en marcha AlmaMater. Pablo González sigue afianzado en el selecto grupo de las dos estrellas, al que entró en 2017, y María Gómez mantiene la insignia lograda hace cuatro años.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.